Y yo soñándote en Berlín...♪

jueves, 7 de febrero de 2013

Ahora comprende...


Ahora - Luis Quintana
Ahora que te adentras como estrella tras de mí,
ahora como el árbol que se posa en el jardín,
ahora perdona, si te dejo de mirar
ahora perdona, no es momento de volar.

Ahora que te siento muy fugaz en mi interior,
ahora como el árbol, precisando H2O,
ahora comprende, si es que quieres comprender,
ahora comprende, ya no te puedo querer.

Ahora que me quiero reciclar,
ahora que disfruta mucho más.

Ahora que la estrella se apagó como pasión,
ahora como el árbol que sin agua se secó,
ahora que olvido tus maneras de mirar,
ahora que olvido tus miradas en las demás.

Ahora que hay mujeres en plural.

Ahora que el recuerdo es un recuerdo nada más,
ahora que otros cuerpos me permiten olvidar,
ahora perdona, no me vengas a pedir,
que riegue tus tierras, que te vuelva a hacer feliz.

Ahora que me encierro más en mí,
ahora que me baso en mi raíz,
ahora que de ti ya no me acuerdo,
ahora justo ahora, no, no, no,
no me mandes tus recuerdos.

0 desterrados: