Y yo soñándote en Berlín...♪

domingo, 16 de enero de 2011

Y el caos será inminente...


José Antonio Delgado - Capricho del azar

Sabes bien dónde guardo aquel secreto de los dos
que en Cádiz nos espera un nuevo sol
Que los dioses nos reclaman
pasear de madrugada
Por un mundo que se entrega
al compás de tu canción

Sé muy bien que en esta historia sobran corazones
Que en tu pecho se amotinan mil temores
Pues prevés que nuestro encuentro sea el fin del Universo
Y como hijos de Pandora condenemos nuestros cuerpos

Tú, mi eterna flor lunar
Ese capricho del azar
fraguado para mi
Y yo mendigo por creer
que heredaré tu piel
Que saciaré por ti mi sed

Sabes bien que está en juego todo lo que conocemos
una caricia, un solo beso que nos demos
partirá nuestro presente, y el caos será inminente
no habrá cuerpos ni fronteras
sólo dos dioses insolentes

Y ven, y quítate el bozal
desata el temporal
y sálvame, de mi
Ten, renuncio a mi mitad
Te corono en libertad
Reclámame, desátame

Que sabes bien dónde guardo aquel secreto de los dos
que en Cádiz nos espera un nuevo sol
Que los dioses nos reclaman
pasear de madrugada
Por un mundo que se entrega
al compás de tus caderas,
Por un mundo que se entrega
a tu canción.

1 desterrados:

Paris Joel dijo...

Una auténtica maravilla de canción. Absolutamente genial, hasta el título: "Y el caos será inminente".
Qué cosa más bonita!!!