Y yo soñándote en Berlín...♪

jueves, 21 de enero de 2010

Cara y Cruz

Mikel Izal estuvo el sábado en la Tetería Zouk de Málaga. Es la primera vez que lo veía en directo, y hace justicia a los temas que se pueden encontrar suyos en la Red, tanto por voz como por composición musical, ¡y por altura!. Trataré de colgar los vídeos que hice en cuanto estén bien editados. Mi cámara tiene un problema y es que, aunque se escuche bien el audio, sólo deja 3 minutos de grabación (en su defensa diré que, originalmente, es una cámara de fotos). Recomiendo que agoten ya la segunda edición de "Metro a metro", disco que pueden adquirir o bien en los conciertos, o en la nueva/rediseñada web de Mikel.

Mi "cara" de la noche fue el tema que se cantó acompañado de clarinete/saxofón, impresionante y de calidad. Mi "cruz" de la noche, que durara tan poco o que empezara tan tarde, siempre me faltan temas.

Nos leemos.

0 desterrados: