Y yo soñándote en Berlín...♪

viernes, 3 de octubre de 2014

Para Seguir - Nuevo disco de Fernando Lobo

El nuevo disco del cantautor gaditano Fernando Lobo ya está a la venta. "Para Seguir", que es como se llama este nuevo trabajo,  ha sido grabado con el respaldo de la Banda Bandida, y contiene una colección de canciones con aires de rock, rumba, blues, folk, jazz, bossa e incluso country. Además, artistas como El Kanka, Chipi y Galiana de la Canalla, Antonio Toledo, Antonio Lizana, Jesús Bienvenido, Jaime Moreno y otros, han colaborado en la grabación de este álbum. 
Está a la venta en formato físico en la tienda de la web del artista y en la librería Manuel de Falla de Cádiz. Por supuesto, también se puede conseguir en formato digital en itunes, spotify y demás plataformas digitales.


Según el artista, 'Para Seguir' es su "disco confirmación" de su largo recorrido profesional, de voz "personal y cálida, cuyas letras reflejan un estilo literario propio".
Fernando Lobo ha compartido escenarios con Serrat, Joaquin Sabina, Kiko Veneno, Rozalén o Pedro Guerra y ha pisado tablas de las míticas salas madrileñas como Libertad 8 o Galileo Galilei.



Más: 

0 desterrados: