Y yo soñándote en Berlín...♪

domingo, 29 de junio de 2014

Semana de Autor 2014

Ya están abiertas las bases para participar en la XVI SEMANA DE AUTOR, organizada por la SGAE, que se celebrará el próximo mes de noviembre entre Madrid, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y México D.F. 
La convocatoria está dirigida a todos los socios de SGAE que deseen participar en la misma. El plazo de recepción de solicitudes, que ha comenzado el 25 de junio, finaliza el 23 de julio. 
Según la Fundación, "el objetivo de esta nueva edición de la Semana de Autor se centra en crear 4 laboratorios / residencias para propiciar el intercambio creativo y el fomento de nuevo repertorio a través de la reunión de autores de diversas procedencias en un mismo espacio de creación y experimentación". 
La duración de cada evento será de cinco días y terminarán con un concierto público con sus respectivos participantes. Se organizará además un concierto en Madrid con todos los integrantes de los "laboratorios". 
Será la misma SGAE la que seleccionará, a través de un jurado, a 24 participantes y asumirá todos los costes derivados de cada una de las residencias y otorgará una “bolsa” de 1.000 euros a cada uno de los seleccionados. 
Los llamados laboratorios se componen de varias fases: composición, interpretación y presentación de las nuevas propuestas musicales y de repertorios propios en dos conciertos: uno, en la ciudad de celebración del laboratorio; y otro, en un concierto final de presentación de todas las nuevas creaciones interpretadas por sus autores en Madrid.

Mas:
Convocatoria SGAE

0 desterrados: