Y yo soñándote en Berlín...♪

viernes, 9 de noviembre de 2012

III Ciclo de Canción de Autor "A Cántaros"

Hoy comienza la 3ª edición del Ciclo de Canción de Autor "A Cántaros", celebrado entre Huesca y Zaragoza durante todo el mes de Noviembre.
Según explican los organizadores en la página web, este ciclo de conciertos celebra el aniversario de dos acontecimientos importantes para la música de autor, ambos con 40 años a sus espaldas. Y es que este año se cumplen cuatro décadas desde que el cantautor Luis Pastor decidiera dedicarse a cantar y componer. También se cumplen 40 años desde que Pablo Guerrero publicara su primer álbum A Cántaros (1972), que da nombre a este ciclo musical. 


Por otra parte, Ismael Serrano estará en Zaragoza para presentar su octavo disco de estudio, Todo empieza y todo acaba en ti; Marwan trae Las cosas que no pude responder, y Dani Flaco, Cada vez más flaco. Asimismo, también van a contar con las voces de Joaquín Carbonell, Aurora Beltrán, Marcela Ferrari, Txetxu Altube y Elena Gadel, quienes presentarán diversos temas, e incluso se hará una grabación de disco en directo. 
Podéis encontrar más información en la página web. 

Más
 

0 desterrados: