Y yo soñándote en Berlín...♪

miércoles, 9 de mayo de 2012

Comienzan hoy las Cantigas de Mayo 2012, la XIII Muestra Nacional de Canción de Autor, que se celebrará durante este fin de semana, hasta el viernes 11 de mayo. 
El miércoles 9, a partir de las 20:30, actuarán Alberto Alcal¡a, María Rozalén, Patricia Lázaro, Muerdo, David de Gregorio, Diego Cantero y Road Ramos en el Auditorio Ceutí. 
El jueves 10 encontrarán a Jesús Garriga, Gustavo Almeida, Fede Comín, Fran Fernández, Kanka, Jesús Cutillas y José Luis Manzanero. 
Y el viernes 11 de mayo estarán sobre el escenario el artista invitado Luis Pastor, presentando "Qué fue de los cantautores", a las 21:30.
Miércoles y jueves, la entrada es libre hasta completar aforo. El viernes la entrada al concierto de Luis Pastor es de 15€.
Que lo disfruten.

1 desterrados:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los Finalistas. Lo que pasa es que uno tiene la sensación de que, año tras año, son los mismos pero con diferente orden. Y que conste que yo no me he presentado, pero parece bastante cerrado. Y no me creo que no haya más que esos 14 cantautores de calidad seleccionados en España... doy por hecho que hay muchos más.. ¿No es el momento de dar oportunidad a gente "nueva"?