Y yo soñándote en Berlín...♪

sábado, 3 de septiembre de 2011

Sadautor 2011

Nota de prensa:

Este Sábado se celebra la V Edición del Sadautor.-


Este sábado 3 de septiembre, se celebra en la Ciudad de Sada (A Coruña), la “V Edición del Sadautor".

El Sadautor es la primera muestra de cantautores de Galicia que se celebra inenterrumpidamente desde el verano del 2007 sirviendo como trampolín a los valores emergentes del género de la canción de autor en Galicia. Del Sadautor partieron grandes intérpretes como Félix Arias de “Lovely Luna” junto a Xoel López, o Carlos Bau que al año siguiente conseguía un Premio Nacional de la Música a la mejor canción en gallego.

En esta V Edición del 2011 se rebajó a 5 los cantautores invitados de un total de 8 que cantaron en la primera muestra y se retoman los últimos días del verano, al igual que en la primera edición, para celebrar el evento.

El concierto comenzará a las 20h de la tarde, y tendrá como cantautores invitados al Betanceiro Fuco Xabier, a los coruñeses Danieme y Robert Pier además de los locales Pedro Alisedo y Paris Joel que fue el creador del evento.

El Sadautor es un evento abierto y gratuito patrocinado por el Ayuntamiento de Sada con la colaboración de la Asociación Musical Sada Rock.

0 desterrados: