Y yo soñándote en Berlín...♪

lunes, 4 de abril de 2011

I Encuentro 'Cantautando'

Para empezar la semana, planes para el fin de semana:

La asociación cultural La Estación organiza para el sábado 9 y el domingo 10 de abril, en Sevilla, el I Encuentro "Cantautando ... y eso es lo que hay!".
Según la organización, dicho evento tratará de reunir a personas relevantes de la canción de autor y estudiosos de la música, para ver "qué es la música de autor, por qué surge, dónde y cuándo" y para "poder analizar en profundidad el panorama de la canción de autor en nuestro país", de forma que se puedan "marcar unas líneas fundamentales para que la canción de autor siga ejerciendo su labor educativa y transformadora".
El sábado 9, a las 20:00 en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes, Fernando González Lucini dará la conferencia “Cantamos como quien respira”, que contará con la participación de Ángela Biedma, Carlos Chaouen, Elena Bugedo, Kiko Veneno y Luis Pastor.
El domingo 10, en la sala La Estación, a partir de las 20:00, habrá una mesa redonda de nuevo con Fernando González Lucini y actuarán, además. Alfonso del Valle, Paco Cifuentes, Daniel Mata, Joaquín Calderón, Manuel Cuesta y Ángela Biedma. También se inaugurará una exposición de caricaturas de figuras relevantes de la canción de autor.
En ambos casos, la entrada es libre hasta completar aforo.

Creo que la última vez que hubo algo así fue en el Campus de Verano de la Complutense, en las conferencias "Los cantautores en la Historia de España".

Más:
La Estación
Evento

0 desterrados: