Y yo soñándote en Berlín...♪

lunes, 28 de marzo de 2011

Otro uso del Creative Commons: Pachamama Rock 2011

Tras la apertura de bases del certamen del Pay Pay, encuentro el siguiente evento en Facebook y MySpace, en el que se hace un curioso uso de la licencia Creative Commons:


L
a tetería Pachamama (Ciudad Real) organiza el concurso musical Pachamama Rock 2011, al que pueden presentarse grupos y
artistas de la provincia de Ciudad Real sin contrato discográfico y sin registrar en la SGAE.
L
os seleccionados actuarán en jueves, según indique la organiz
ación. Cada día tocarán cuatro artistas / grupos. La entrada, que incluye consumición, será de 6,50 € en los conciertos de selección y a 5,50€ el concierto del artista ganador, de los que parte se queda la sala y parte el artista/grupo, según el concierto. Es decir, que lo que vaya para el artista/grupo depende de las personas que vayan.
E
l público podrá votar al final de cada concierto a uno de los cuatro artistas que actúen esa noche, de forma que dicha votación cuente como un miembro más del jurado.
Como premio, según la organización, se realizará "un recopilatorio en formato digital del concurso con los artistas seleccionados bajo licencia Creative Commons para su distribución gratuita por Internet, destacando el grupo ganador", a quien, además, se le grabará el concierto en solitario, en audio y vídeo, y se le entregará en un DVD.
El plazo de inscripción termina el 19 de abril.

Más:
Bases
MySpace Pachamama
Creative Commons

0 desterrados: