Y yo soñándote en Berlín...♪

jueves, 26 de noviembre de 2009

Inimitaciones y disparates

La última vez que pisé La Tertulia fue hace cuatro años. No recordaba la entrada ni la situación en la calle. No me acordaba de que los conciertos fueran sin micros, y se escucharan tan bien. Y a pesar de mi Alzheimer, tampoco recuerdo haber visto en directo a Alberto Alcalá ni a Patricia Lázaro, y juro que me acordaría de tal lujo. Bendito y maldito Youtube, cómo cambia el ambiente.

Por momentos pensaba que el originario de Antequera sabía en el oído a un deje de Cifuentes, pero al instante era el maestro el que se parecía a Alcalá. Terminé concluyendo que Alcalá sólo se parece a Alcalá y no hay parecidos ni imitación posible.
Y así, entre el pato que tiran al río, los cambios humorales y un increíble disparate, terminé llevándome la maqueta firmada.

Qué buen fin de semana.
En Facebook pueden ver las fotos.

Nos leemos.

2 desterrados:

Anónimo dijo...

Buenas,

Ando visitando blogs para dar a conocer nuestro pequeño Refugio, un lugar desde el que recomendamos lecturas y desde el que podemos hacerte llegar el libro que desees. Tenemos una librería en un pueblo de Barcelona e intentamos hacernos un hueco en esto de la venta por internet. Estaremos encantadas de tomar nota de tus pedidos y resolver cualquier duda sobre lecturas.

http://auxi-pajuelo.blogspot.com/

Hasta pronto. Por cierto yo la última vez que estuve en La Tertulia supe que volvería, es un lugar mágico.

Paris Joel dijo...

Vivo en un reino perdido
entre la niebla y la lluvia
pero seguro que de muerto
antes que vivo
si la santa compaña me deja
visitaré La Tertulia.
(si el destino me deja, prefiero
verla de vivo y sentir esa magia
tan suya).
Un abrazo Mar.