Y yo soñándote en Berlín...♪

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Zaya

- Sí, sí, señor agente. Es ese. Un metro ochenta, pelo castaño, algo de perilla y ojos marrones. Los 28 recién cumplidos. Ardiel R. Zaya. Exactamente. ¿Cómo? Pues es cantautor. De las Palmas de Gran Canaria, aunque ha vivido en Madrid y Tenerife en cierto momento, y también se ha movido por la Península por el trabajo... ¿Desde cuándo? Si no me falla la memoria, hace ya casi cinco años, un disco, veinte postales y una canción en común que lo conozco. ¿Qué? Oh, pues, a través de un amigo común. La tecnología digital e Internet no tienen fronteras, ya sabe... un día estás en Washington y al siguiente tomando café en Granada y escuchándolo en directo a través del teléfono. No lo pongo en duda, señor agente, este joven es digno de búsqueda y mención.
... Ya veo. Lo último que sé es que antes de que acabe el año sacará un nuevo disco, "Todo lo sentido", va a ser todo un hito. ¿Cuándo? Sobre diciembre, pero no se lo diga a nadie. No, no lo estoy encubriendo. Puede mirarlo en su Myspace y en su blog. El próximo día 12 estará en el Libertad 8, en Madrid. Es todo lo que sé... Bien. Es un placer colaborar con usted. Si averiguo algo más, se lo haré saber. Hasta pronto.


Feliz Cumpleaños


1 desterrados:

ardielzaya dijo...

oh... esto no lo habia visto... jop! eres un sol! mil gracias... siempre consigues arrancarme una sonrisa. Gracias, gracias... gracias!

un beso grande :)