Y yo soñándote en Berlín...♪

lunes, 7 de septiembre de 2009

I Primera quincena

Siempre he pensado que septiembre tiene más cualidades que enero para ser un mes de inicio. Acaban las vacaciones, empieza el curso, el calor se apacigua, el viento refresca, una nueva estación se avecina... El verano deja color y experiencia en la piel, la nostalgia de volver a lo conocido. Energías renovadas o transformadas, que se moldean para ofrecer lo de siempre con un toque distinto, tirando a lo novedoso.

Septiembre me sorprende en este blog con un par de conciertos en el extranjero: Mikel Izal anduvo por Macedonia en la bienal "Jóvenes Creadores Europa y Mediterráneo", y Javier Ruibal se pasó por la Sala Contratemps en Ginebra, Suiza.

Para los próximos días: el miércoles 9 de septiembre, David Moya y Manzanero tocan en Libertad 8 (Madrid)....

... y el viernes 11 hay para elegir: en Granada, Fran Fernández tocará con la banda en Ganivet Terraza, concierto para el cual hay que recoger las entradas en La Tertulia, donde Alberto Alcalá y Patricia Lázaro tocan esa misma noche. En la Tacita de Plata, María José Hernández estará en el Café Teatro Pay Pay a partir de las 23:00.

En la capital, Luis Quintana y Paco Cifuentes coinciden en el Libertad 8 y el Barcelona 8 respectivamente.

Más al norte, en Pontevedra, Gustavo Almeida tocará en Art Café, y en las Islas, Jesús Garriga estará en Ars Vivendi, a las 20:30, en Gran Canaria.
Además, Ardiel Zaya cumple años el mismo 9 de septiembre y visita el Libertad 8 el sábado 12.
Ya me contaréis.
Nos leemos.

0 desterrados: