Y yo soñándote en Berlín...♪

domingo, 27 de septiembre de 2009

Habana

El problema de tener trabajo freelance es que nunca sabes cuándo te van a llamar para trabajar, ni cuándo terminarás la jornada. El sábado noche llegué unas cuantas canciones tarde al concierto de Alfonso Moreno y Carlos Jiménez en el Habana Café (Málaga), casi terminando la primera parte. Al llegar a la puerta reconocí antes de mirar los acordes de "Al diablo con todo", y varias voces coreando. Curro Ayllón cantaba cercano al micrófono junto a un espectador que fue iniciado en las artes escénicas aquella noche, y a quien Alfonso llamó cariñosamente "el desvirgado", entendiendo, claro, que era su primera vez sobre un escenario. Lo bueno de llevar a conocidos a los conciertos es que a veces te llevas sorpresas como ésta, ya que el desvirgado resultaba ser amigo mío y futuro premio nobel.


La lluvia había traído a menos gente de lo habitual, pero aún así todas las mesas se veían ocupadas. (Lo bueno de tener un trabajo freelance es que alguien siempre te guarda un sitio para cuando llegues).
Tras un descanso, la segunda parte del concierto tuvo un repertorio variado y algunas canciones nuevas. Tras los aplausos y los bises, quedaron establecidos los conciertos de los próximos meses (17 de octubre y 14 de noviembre).
Aún tienen que pasarme el vídeo de la iniciación musical del neurobiólogo así que, mientras tanto, dejo una foto del momento.



Carlos Jiménez, Alfonso Moreno, Curro Ayllón y visitante
Foto: Yolanda
Nos vemos.

1 desterrados:

Ayllón dijo...

Que vergüenza de canción!!! nadie se sabía la letra!!! menos mal que no nos viste bien...