Y yo soñándote en Berlín...♪

domingo, 13 de septiembre de 2009

El concierto y la tragedia de los vídeos

Fue buena idea dejar el entrante subido a Youtube nada más llegar a casa. El resto de los vídeos me temo que no han tenido tanta suerte. Tenían buena calidad de sonido y se veían igual de bien, pero quiso la informática, la luz y mi ordenador, que acabaran en una dimensión ajena a la mía y sin rastro de ellos en la memoria de mi disco duro. Pediría mil perdones, pero la primera que se dio de cabezazos fui yo. En cualquier caso, pude rescatar al menos uno de los temas. Yo le puse "Te vi alumbrar", pero no estoy segura, así que pido corrección dado el caso.

El concierto: sin palabras. Unas veinte personas, poco ruído, poco humo, buen ambiente. Desde el escenario la luz se desprendía de la voz, y el resto venía de las velas.

En la primera parte, temas suaves, conocidos, algunos menos escuchados, todos respaldados de calidad: "Te vi alumbrar", "El agujero", "Canción de otoño", "Tengo que decirte"... En la segunda, a medida que se acercaban las doce, el ritmo aumentó, y Nacho Artacho subió al escenario. Esperaba que cantaran "Los hijos y los hombres", pero ganó en su repertorio "Vestida de domingo" y quedamos igual de satisfechos. ¿Más? "Masoquista corazón", "Marta Nº3", "Canción de invierno", "El vuelo de tu vestido"... Como última, "La nana", y como espléndido regalo "No sería importante". A la hora de despedirnos José preguntó si había sido demasiado romántico. Yo creo que no faltó de nada.

Llega el otoño...

"...y guardarás en el baúl todos nuestros pecados."

PD. Añadido del 16 de octubre 2009 - El tema se llama "Faro"

2 desterrados:

Javi dijo...

Buenas!!!

Una pena que no venga por Barcelona, pero por fin el viernes 9 aprovechando la boda de una prima mía, podré verlo en directo en Malaga!!!!

Abrazos!!!

Paris Joel dijo...

Romántico? Genial! Diría yo.
Qué envidia que me das!