Y yo soñándote en Berlín...♪

viernes, 25 de septiembre de 2009

26 de septiembre, 1.0

En éstos últimos días de Septiembre, se acumulan los buenas voces y los buenos planes. Poco a poco, la lista de cantautores de este blog va aumentando en calidad y cantidad, y las sorpresas en mi correo e-mail no se hacen esperar. O no mucho. Hace un par de semanas recibí un correo de Alfonso del Valle, interesado en figurar en este pequeño espacio. Aún con el ego encendido, hace un par de días recibí otro e-mail del dúo Sortilegio con la misma petición. Qué voy a decir... o escribir ^_^
Para empezar este próximo fin de semana, hoy dejo la primera parte o el 1.0 de ésta segunda quincena.



Laura Trinidad y Diego Salas forman el dúo Sortilegio, que este sábado 26 toca en el Centro Cívico de La Herradura. Con más de 10 años de música a sus espaldas, el dúo malagueño ha movido su trabajo dentro y fuera de nuestras fronteras, entre Abril Para Vivir y el Festival Internacional de Edimburgo, entre otros.

En el concierto de este fin de semana se presentarán temas ya conocidos de su primer trabajo ("Universos de Papel") y temas nuevos, que irán incluidos en su segundo disco, "Beber el tiempo"; también habrá versiones de las canciones de siempre. Las entradas pueden conseguirse en el Palacete de la Najarra (Almuñécar), en la Oficina de Turismo de La Herradura y en la misma web de Sortilegio, a 3€, o bien antes del concierto en el Teatro del Centro Cívico de la Herradura a 5€.

Que lo disfruten.

0 desterrados: