Y yo soñándote en Berlín...♪

sábado, 25 de julio de 2009

Cierre del curso

El viernes pasado llegué de viaje por la mañana temprano. Ordenando papeles encontré el listado de los cursos de El Escorial, marcado el título con bolígrafo rojo y varias exclamaciones "Los cantautores en la historia de España". El plazo de inscripción había pasado hace un mes al menos, pero una, que es inconformista insistente, llamó para ver si quedaban plazas. Y sí, quedaban, pero con un alojamiento a un precio demasiado elevado para una sola semana.
Hoy me tiro de los pelos al encontrar en Youtube temas que Ismael Serrano, Inma Serrano y Pedro Guerra tocaron al final de la mesa redonda del viernes 24.

Ismael Serrano dejó su inolvidable “Papá cuéntame otra vez” (no sé si cantaría alguna más) y Pedro Guerra, la tierna “Matilde”. Pero hoy con diferencia me ha gustado mucho más el tema de Inma Serrano, que les dejo más abajo. Decidan ustedes.

Inma Serrano
Durante el curso se celebró un homenaje a Isaac Albéniz por el centenario de su muerte, a través de un recital de poesía y música en el que participaron la pianista Rosa Torres-Pardo y el poeta granadino García Montero, en composiciones del mismo Albéniz acompañado por poemas como: “Preguntas a un futuro lector”, "Sabe el mundo vivir en unas manos", “Al pie de la ventana”, “El sur” o “Lavapiés”.

2 desterrados:

Romano dijo...

Que grata sorpresa tu blog,,,,

saludos transoceanicos,,,,

Jesús Garriga dijo...

... destierro de tu voz es una buena candidata¡¡. te mando un fuerte abrazo¡¡¡