Y yo soñándote en Berlín...♪

miércoles, 29 de julio de 2009

De novedades

Buenas.

Para esta semana dejo ya los conciertos de agosto. Parece que el verano deja lapsus de vacaciones en algunos días, pero ya iré renovando a medida que salgan más valientes con sus guitarras a cantar, así que echadle un vistazo de vez en cuando por si hay alguna novedad.

Ya que estamos de novedades, y antes de que pase más tiempo, la semana pasada Jesús Garriga regresó al mundo bloguero con su nuevo espacio Al.H.ambre.
Su anterior blog aún está en la Red, por si quieren leer, por ejemplo y entre otras cosas, entradas antiguas con todo el proceso de elaboración de su disco "Hijo del Sol". Re-Bienvenido

Para terminar:
El viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto hay encuentro de cantautores en Villanueva del Trabuco (Málaga). A partir de las 21:00 en la Plaza del Prado. Las voces de José Antonio Delgado, Joaquín Calderón, Adolfo Langa, Patricia Lázaro, Alfonso Moreno y Luis Quintana, se dan cita este fin de semana.

Nada más. Les dejo el tráiler de "El hombre que corría tras el viento", película de Ismael Serrano que se estrenará el 3 de septiembre, en Argentina. El film está basado en la historia "La dulce Carola" del mismo Ismael y está dirigida por Juan Pablo Martínez.

Un saludo.


0 desterrados: