Y yo soñándote en Berlín...♪

jueves, 7 de mayo de 2009

Cántigas de Mayo

La "Muestra de Canción de Autor. Cantigas de Mayo" de Murcia nació hace unos diez años, en 1998, para dar continuidad a los conciertos conocidos como "Cantigas de Mayo", celebrados en mayo del 97 con motivo de homenajear al desaparecido cantautor portugués Joao Afonso.

La convocatoria tuvo tanto éxito que el ayuntamiento de Ceutí (Murcia) mantuvo el certamen para años anteriores. De esta forma también se respondía a las inquietudes de un bueno número de jóvenes que reclamaban un espacio de expresión para la música de autor.

Tras las dos primeras ediciones de la Muestra de ámbito regional, en el año 2000 las “Cantigas de Mayo” fueron convocadas con carácter nacional.



Los participantes de este año deberán entregar el material que se les pide en el Centro Cultural de Ceutí, el viernes 17 de abril antes de las 22.00 horas.

Las semifinales se celebrarán el miércoles 13 y el jueves 14 de mayo, y la final será el viernes 15. El sábado 16 se cierra la muestra con la actuación de Uxía, como artista invitada, y la entrega de los premios a los tres ganadores.

Bases del certamen

0 desterrados: